65 años atrás

65 años atrás, Valerio Caballero, de oficio Carpintero, Valerio Caballero, de oficio Carpintero, instala su carpintería en su domicilio, donde se enfoca en trabajos de obras y pedidos de particulares.

En compañía de su esposa Nelvis, arman un espacio pequeño para exhibir los muebles que tenían a la venta.

Años más tarde

cuando ya tenían un renombre en Rafaela y la zona, se incorpora al negocio su hijo Cristian, junto a quien logran construir un nuevo local, ubicado en Av. Luis Fanti 749, una de las arterias más importantes para el ingreso a la ciudad.

El local comercial cuenta hoy con más de 1000 metros cuadrados cubiertos, en donde se pueden recorrer todos los rincones de un hogar, repletos de muebles de primera calidad. Hace un tiempo atrás se sumaron tambiénsus nietos, Agustín y Romina, quienes aportaron al negocio una nueva impronta, cargada de lineamientos que direccionan a Valerio Caballero hacia una inminente era digital. Sin perder de vista la atención personalizada a nuestros clientes, un valor que nos destaca en el rubro, nos encontramos generando constantes canales nuevos de comercialización, como la venta online y el envío de nuestros muebles a todo el país.

MISIÓN

Comercializar mobiliarios y realizar construcciones en seco, paratodos los ambientes del hogar. Diferenciarnos por la amplia variedad de líneas de productos, quelogran satisfacer las necesidades de todos los clientes.

VISIÓN

Extender nuestras ventas al todo país, para llegar a cada hogar con nuestros muebles de primera calidad, ofreciendo un servicio diferenciado.